Una revolución está en camino,


Sistema electrónico antirrobo para el control, identificación y detección del fruto del Olivar

"Su olivar jamas volverá a estar solo"

Posicionamiento de cada finca

Sin posibilidad de error, cada cliente posicionará sobre mapa la situación y perímetro de cada una de sus fincas…

Trazabilidad e información del fruto

Procesamos información del estado de su cosecha 24 horas al día, informándole en el acto ante posibles incidentes… 

leer más…
Comunicación e informe

Nuestros clientes recibirán de forma automática un detallado informe y seguimiento de fruto sustraido.

Esta sorprendente tecnología podría detectar a más de 1,8 km de distancia si un fruto robado viaja camuflado en el interior de cualquier vehículo, indicando a la finca a la que pertenece y cuándo ha sido robado a los cuerpos de vigilancia con el uso de una aplicación especial en un móvil

Su olivar jamás volverá a estar solo, ¿le suena bien? 

Sistema protegido con PATENTE DE INVENCIÓN con prioridad desde el año 2016 

Nuestra tecnología de trazabilidad, podrá informarle 24 horas al día ante cualquier sustración del fruto y realizar seguimiento del mismo. Recuerde que esta tecnología es aplicable a muchos tipos de cultivos; aceitunas, aguacates, naranjas, pistachos, etc…

Un marco tecnológico que abre las puertas a nuevos modelos de servicios y negocios de cara a empresas, cooperativas y entidades bancárias y aseguradoras,  de cara a sus clientes en forma de seguros, productos de análisis de datos, rendimientos, etc. Así mismo es indispensable recordar los muchos avances en los que Olidetec trabaja en modelos I+D+i para llevar más lejos la información, donde antes, simplemente no había.  

Ante el “drama del robo”, la tecnología más avanzada que le avisará a tiempo REAL de lo que sucede en su olivar

Para miles de familias y pequeños y medianos agricultores del olivar y otros tipos de frutos (aguacate, fresa, frutales, pistacho, etc.) en los campos y cultivos de toda España, es un auténtico drama la continua situación de indefensión y vulnerabilidad con la que tienen que hacer frente cada campaña, ante la constante ola de robos que merman el rendimiento de su esfuerzo y renta familiar. Es hora de cambiar este drama.

I+D+i

Desde ahora y en poco tiempo el uso de esta moderna tecnología pondrá a su disposición, un amplio abanico de información para el control de su cosecha. 

Integración 

Conocer la labor cotidiana de nuestros clientes para hacer de nuestro producto un elemento sencillo pero muy eficaz en cada temporada. 

Beneficio Social 

Ofrecemos un cambio para que el único sentido de su esfuerzo sea cultivar en calidad y seguridad. Este cambio será del beneficio de instituciones, asociaciones y cooperativas. Un bien para usted y el colectivo. 

Económico 

¿Tendría sentido de otra forma?, el uso de la nuestra tecnología no supondrá un problema para usted. 

24 horas al día. Su producción bajo control.

Información a tiempo real…

Usted recibirá a tiempo real información de lo que está sucediendo en su cultivo día y noche, identificando el fruto y alertando, en caso necesario, a su empresa de Guardería Rural o encargado. 

Fincas

Alerta objetiva de cada una de sus fincas, activando el seguimiento del fruto. 

Tractores, herramientas y otros 

Nuestra base de datos recogerá toda la información sobre su maquinaria y números de serie. (Tractores, vibros, motores , etc), para ampliar la seguridad de cada informe. 

Su cosecha es nuestra prioridad…

¿En qué consiste nuestro servicio?

El servicio que ofrece Olidetec se basa en tres pilares muy simples pero fundamentales; control, identificación y detección del fruto del olivar y otros tipos de cultivo.  

Estas tres premisas constituyen las tres piezas que hacen extremadamente complicada la labor de evitar los robos en los campos, teniendo en cuenta las razones descritas en esta web, en donde las grandes extensiones en kilómetros cuadrados de olivar, unido a la capacidad limitada de vigilancia del hombre, hace prácticamente imposible de resolver de forma efectiva el problema.

Olidetec tiene PATENTE DE INVENCIÓN de todo el sistema con fecha de prioridad

desde el año 2016 frente a terceros.

Contacto 

Estaremos encantados de atenderle a través de nuestro formulario de contacto.