¿A quién nos dirigimos?

Su olivar jamas volverá a estar solo

¿A quién nos dirigimos?

Nuestro servicio se centra principalmente de cara al agricultor, cooperativas y servicios específicos a las empresas de guardería rural.

Nos dirigimos al cliente ofertando un servicio de contratación anual, por temporada, en el que ofrecemos a cada cliente un tipo de contrato/servicio que se ajuste a la medida de sus necesidades reales, teniendo como base las dimensiones de su finca por hectáreas.

Como hemos descrito anteriormente nuestro sistema se basa en el análisis de un complejo marco de información, por el que tendremos perfectamente confeccionado un perfil personalizado de cada uno de nuestros clientes, recopilando factores claves como:

  • Localización por coordenadas GPS de cada una de sus fincas.
  • Identificación del tipo de aceituna.
  • Identificación y aviso inmediato si tiene cobertura de vigilancia rural.
  • Identificación de cooperativa a la que pertenece.
  • Identificación de todo tipo de maquinaria (nº de serie) etc.
  • Otros factores.

Cabe aclarar que en ningún caso el uso de los servicios de Olidetec, pretende cambiar el normal funcionamiento de trabajo diario en su proceso de recolección, ni el cese o cambio si lo hubiese, en el normal servicio de vigilancia rural con los que el cliente trabaje en la actualidad.

Nos sumamos de forma no invasiva a este campo empresarial con una poderosa herramienta de información en términos generales, que convive con normalidad, en su labor del día a día.